Black Paradox, del rey del terror Junji Ito, llegará a México por Panini Manga


La editorial Panini Manga reveló que la obra Black Paradox, del mangaka de terror Junji Ito, se publicará en tierras mexicanas para unirse al catálogo de mangas en un tomo único a partir de junio.


La novela de género seinen y terror comenzó su pre-publicación en un número especial para la revista Big Comic Spirits el año pasado. Después fue lanzado en un volumen encuadernado por la editorial japonesa Shogakukan en marzo de 2019.


Junji Ito es un reconocido mangaka apodado como el “Rey del terror”, debido a su incursión en el género del miedo. Su primer acercamiento con el mundo del manga fue gracias a su hermana mayor, quien desde muy joven lo inspiró a dibujar, trayendo años después su primer relato en la revista Gekkan Halloween... Leer más.

Entre sus obras más populares que podemos destacar de Ito se encuentra UZUMAKI (3 tomos recopilatorios), GYO (2 tomos recopilatorios), así como Tomie, o Ma No Kakera (Fragmentos del Mal)...Leer Más.

Los mangas Gyo y Uzumaki en español se publican en México por Editorial Panini, con todos los tomos disponibles en tiendas Mexicómics, y con envíos nacionales e internacionales a través de Mangabrería.

Sinopsis de Black Paradox:
Tras conocerse a través de una página web, cuatro personas deciden emprender un viaje para alcanzar un objetivo común: poner fin a sus vidas. Extraño caso de suicidio colectivo que el maestro del terror Junji Ito —Gyo, Uzumaki— convierte en un thriller sobrenatural con el que reformula el mito del doppelgänger.



Fuente: Panini Manga

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.