Marry Grave, próximo nuevo manga de Editorial Panini ¡La receta de la muerte!


A través de su cuenta de Twitter, la editorial Panini Manga anunció que la trama de Marry Grave de Yamaji Hidenori, se unirá a su catálogo de mangas en México con una serie de 5 tomos recopilatorios.



La historia del trotamundos Riseman Sawyer inició su publicación oficial en diciembre de 2017 por la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan; misma que en 2019 terminó su publicación con 52 capítulos.



Hasta ahora, Panini Manga no reveló más detalles sobre la fecha de estreno o periodicidad de la obra, así que te invitamos a visitar las redes sociales de la editorial, y nuestras cuentas oficiales para conocer más información del lanzamiento, aquí.

Portada de la edición italiana de Panini

El manga llegará un fin de semana antes de su fecha de estreno a sucursales Mexicómics, como: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay y Tienda Panini Querétaro. Además este y todos los mangas y productos Panini tienen envío nacional e internacional en la tienda en línea Mangabrería.

Sinopsis de Marry Grave:
En un mundo en el que los demonios rondan la Tierra, Riseman Sawyer se las arregló para encontrar el amor y la felicidad con su esposa, Rosalie. Pero ella murió, y Riseman ahora carga con su ataúd en su espalda mientras busca los ingredientes para formular la “Receta de la Muerte”. Se rumora que este hechizo puede revivir a los muertos, cosa que Riseman sabe muy bien que es cierta, pues Rosalie lo utilizó en él convirtiéndolo en un “no muerto” inmortal a costa de su vida.



Fuente: Panini Manga

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.