Crunchyroll Originals, nuevos animes exclusivos de Crunchyroll ¡Llegarán a todo el mundo!


El servicio de streaming Crunchyroll reveló por medio de un tráiler un vistazo a los primeros animes originales de la plataforma. Estas series serán las pioneras de "Crunchyroll Originals", que por medio de colaboraciones realizarán proyectos con el objetivo de expandir nuevos horizontes en la animación inspirándose en el anime japones.


En total, serán ocho las primeras series animadas que se estrenarán en la plataforma, abarcando géneros como aventura, fantasía, romance, ficción histórica y más. Por otro lado, se reveló que la producción de las series será en colaboración con la compañía Kodansha, el estudio de animción MAPPA (Dororo) y Crunchyroll Studios.


  • Sinopsis de In/Spectre (Crunchyroll) Actualmente disponible en Crunchyroll 

En esta Crunchyroll Original el romance sobrenatural se entremezcla con la fantasía y el misterio, mientras la pareja protagonista va resolviendo una serie de oscuros incidentes que azotan su mundo.


  • Sinopsis de Tower of God (Crunchyroll) Estreno en primavera del 2020 

Una producción de Crunchyroll y WEBTOON, basada en la serie del mismo nombre, creada por SIU y publicada en WEBTOON. En esta serie de acción y fantasía oscura conoceremos el viaje de un joven que se abre paso a través de multitud de combates en una misteriosa torre, forjando vínculos, descubriendo las normas que gobiernan el lugar y enfrentando terrores inimaginables mientras lucha por recuperar a la única amistad que jamás conoció. 

Animada por TELECOM ANIMATION FILM y producida por SOLA ENTERTAINMENT.


  • Sinopsis de Onyx Equinox (Crunchyroll) Estreno en verano del 2020 

En esta producción de Crunchyroll Studios conoceremos a un joven azteca al que los dioses salvan para ser elegido como "campeón de la humanidad", y se verá forzado a demostrar el potencial de la humanidad en una batalla que afectará a varias culturas Mesoamericanas tan auténticas como fantásticas. 

La obra fue creada por la mexicana Sofia Alexander.


  • Sinopsis de The God of High School (Crunchyroll) Sin fecha de estreno 

Serie basada en el cómic del mismo nombre, creado por Yongje Park y publicado en WEBTOON. Esta serie nos presenta a un joven de preparatoria compitiendo en un torneo épico en el que toman prestado el poder de los dioses, con la promesa de hacer realidad sus más profundos deseos si se alzan con la victoria. 

La animación es realizada por el estudio MAPPA, en colaboración con SOLA ENTERTAINMEN.


  • Sinopsis de Noblesse (Crunchyroll) Sin fecha de estreno 

Una producción de Crunchyroll y WEBTOON, basada en el cómic "Noblesse" de Jeho Son y Kwangsu Lee. En esta historia de fantasía conoceremos a un poderoso vampiro de la nobleza que acaba en la civilización moderna tras un largo sueño de 820 años. Junto a sus nuevos amigos, vivirá peligrosas aventuras y combatirá a una organización secreta, además de descubrir cosas de su pasado. 

La animación es realizada por el estudio Production I.G. 


  • Sinopsis de Meiji Gekken: Sword & Gun [título provisional] (Crunchyroll) Sin fecha de estreno 

Japón, año 1870. Un antiguo samurái, un guardaespaldas de los yakuza, una astuta espía y una geisha asesina deberán adecuarse como puedan a la cambiante era Meiji a la vez que intentan escapar de los pecados de su pasado.... Inspirada por hechos históricos. 

Esta serie es producida por Crunchyroll Studios.


  • Sinopsis de FreakAngels (Crunchyroll) Sin fecha de estreno 

Cuando la civilización llega a su fin de forma repentina, doce jóvenes psíquicos de 23 años viven en las ruinas de la que fuera Londres y deberán controlar sus impulsos más salvajes para encontrar la mejor versión de sí mismos y así poder reconstruir la sociedad. 

Una producción de Crunchyroll Studios basada en las novelas gráficas de Warren Ellis yPaul Duffield. 


  • Sinopsis de High Guardian Spice (Crunchyroll) Sin fecha de estreno 

En esta producción de Crunchyroll Studios, nos llevan a conocer a cuatro valientes chicas que entrenan para convertirse en grandes heroínas en la High Guardian Academy, donde formarán alianzas, descubrirán traiciones y explorarán sus verdaderas identidades mientras se preparan para proteger el mundo de una amenaza inminente y desconocida. 

La serie es creada por Raye Rodriguez.



Esta no es la primera vez que Crunchyroll impulsa la creación de contenido animado para la plataforma, ya que según la compañía han apoyado en la realización de series desde el 2015, trabajando directamente con compañías japonesas. Sin embargo, esta es la primera vez que crean contenido 100% original, que podrá ser visto a nivel mundial.


Fuente: OtakuPT, Chrunchyroll

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Decir originales en este caso estaría un poco mal no? ya que algunos de los mencionados son mangas y mangawas o sea no son ideas originales, seria mejor decir "exclusivos" aunque también lo dudo, bueno pero mi punto es otro.
    netflix ya intento hacer lo mismo y la verdad dejo que desear, aunque puede que trabajen con una buena casa productora, la mayoría de las veces los proyectos salen "regulares", si a los estudios reconocidos les salen ciertas animaciones horribles, (dragon ball,nanatzu no taiza) no se puede decir que aun trabajando con un buen estudio el resultado sea algo ¿bueno?, la verdad ya no confió mucho en estos proyetitos, pero esperemos lo mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bueno lo que apuntas, Injusticia. Es un hecho que al final los estudios no le echan muchas ganas, pero seguro es por temas monetarios. Creemos que si se sigue apoyando este tipo de cosas, en el futuro pueden hacer cosas extraordinarias.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.