Senador australiano busca prohibir mangas y animes: Eromanga Sensei, "escenas inquietantes"


El senador Stirling Griff menciona como un ejemplo de explotación infantil a la franquicia Eromanga Sensei, mencionando que “tiene temas perturbadores”.

El senador hizo un llamado a revisar todos los mangas y animes actualmente accesibles en Australia, al tener preocupaciones sobre estos medios y la forma en la que representan la “explotación infantil”. En esta asamblea parlamentaria mencionó: "Son niños con los ojos muy abiertos, usando generalmente uniformes escolares, que participan en actividades y poses sexuales explícitas, y que a menudo son abusados sexu4lmente".


Esto destacando particularmente el anime de Eromanga Sensei, describiendo el programa de la siguiente forma: “presenta en gran medida temas de inc3sto" y presenta "muchas escenas las cuales son tan inquietantes que simplemente no las describiré". La serie está clasificada MA15 + en Australia.

Criticó a la Junta de Clasificación de Australia por calificar a los medios de comunicación en forma aislada del derecho penal, pues en Australia, es ilegal producir, poseer o distribuir material de pornograf1a o abuso que represente a una persona menor de 18 años.

Griff representa a Center Alliance, un partido político centrista que actualmente tiene dos asientos en el Senado Australiano. Al finalizar informó que presentará una moción pidiendo una prohibición urgente del anime y manga que represente cualquier forma de abuso infantil, y ha escrito al Ministro de Asuntos Interiores, Peter Dutton, y al Ministro de Comunicaciones, Paul Fletcher, sobre el tema.

Eromanga Sensei Volume 1

Fuente: animenewsnetwork

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Pues que lastima por Australia, muchos dicen que eromanga sensei es una basura y otros lo alaban, pero en este caso les valdrá para prohibir todo

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.