Las campistas del anime Yuru Camp se unen al catálogo de Spotify ¡Hora y media de música!


La banda sonora del anime Yuru Camp, mejor conocido en inglés como Laid-Back Camp, se integró al servicio streaming de música Spotify con un álbum conformado con más de 30 canciones, entre ellas el opening y ending de la serie.

El compositor Akiyuki Tateyama compartió la lista completa con el título TV anime “Yurukyan△”original sound track, para revivir los momentos emblemáticos del anime en una duración de 1 hora y 35 minutos.



Algunos temas incluidos en el albúm son "Shiny Days" de Asaka, el tema principal, así como el ending "Fuyu Biyori" de Eri Sasaki, que puedes escuchar de forma gratuita.


Yuru Camp es una serie animada producida por el estudio C-Station (STARMYU) basada en las novelas ligeras del mangaka, Afro. El manga fue publicado en julio de 2015 en la revista seinen Manga Time Kirara Forward de la editorial Hōbunsha.

En noviembre de 2019, el sitio web oficial de Yuru Camp reveló la fecha de estreno de su serie de cortos animados, Heya Camp, la cual inició su emisión el pasado 6 de enero por las televisoras AT-X, Tokyo MX y BS11. Esta nueva adaptación contó con la participación de la cantante Yui Asaka, quien interpretó el tema principal titulado “The Sunshower”.

Sinopsis de Yuru Camp:
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.
 

Fuente: Spotify México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.