Doctora y cosplayer Yuan Herong combate en China al Coronavirus "¡Sin duda será eliminado!"


Actualmente, uno de los temas más comentados a nivel mundial es sin duda el del Coronavirus, el cual ha provocado a cientos de países a buscar una vacuna contra la enfermedad. En China, la doctora Yuan Herong se convirtió en noticia debido a que a través de Instagram compartió que forma parte del equipo que la lucha contra el virus, sin embargo, lo que sorprendió a las personas, es el hecho de que la doctora Herong, además de combatir enfermedades, se dedica al cosplay profesional.



Una publicación compartida de 袁合荣 (@yuanherong1229) el

Entre los atuendos más reconocidos de Herong se encuentra el cosplay de Mai Shiranui, del videojuego de peleas The King of Fighters, y Chun-Li, de la franquicia Street Fighter. Ambos personajes tienen como característica principal un buen físico, el cual Herong cumple sin ningún problema.


En redes sociales, fanáticos de la cosplayer quedaron sorprendidos cuando Herong publicó que se encontraba trabajando en la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus, haciendo comentarios como: "El Coronavirus sin duda será eliminado ahora", "CAPCOM vs SNK vs Coronavirus", "¡El futuro de la humanidad depende de esos músculos!" 



Una publicación compartida de 袁合荣 (@yuanherong1229) el


Sin duda, un gran ejemplo de que con dedicación y esfuerzo, puedes realizar todos tus sueños. Desde convertirte en una peleadora de videojuegos, hasta eliminar la enfermedad que ha sorprendido a todo el mundo en el 2020.


Fuente: SoraNews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.