Wotakoi recibe exposición de arte especial ¡Hay trajes del live-action!


Recientemente, se reveló que la franquicia Wotakoi: Qué difícil es el amor para los otaku abrió una exposición de arte en el anexo de Shinjuku Marui, en la región de Tokio. Esta exhibición cuenta con arte del manga y el anime, además de tomas y trajes utilizados en el live action.

Cabe señalar que dentro del evento se podrán adquirir las obras de arte, las cuáles tiene la firma del creador de la serie, Fujita. Además, las personas que adquieran más de 3,000 yenes (507 pesos mexicanos aproximadamente) de producto entrarán en una rifa para obtener mercancía oficial y limitada de la franquicia. Entre los posibles premios, se encuentra:
  • Un shikishi (lámina de papel) con una ilustración original de Fujita (1 ganador) 
  • Cartel de tamaño B2 de la película live action (5 ganadores) 
  • Hoja de prensa no vendida para película Live Action (10 ganadores) 
  • Bolsa transparente que no está en venta de la película Live Action (10 ganadores) 
  • Conjunto de postales (15 ganadores) Postal aleatoria (1 ganador) 

La exposición se encuentra disponible desde el 31 de enero, hasta el 18 de febrero. Los boletos para la rifa, así como los productos, estarán disponibles hasta agotar existencias.


En 2018, el manga recibió una adaptación animada con once capítulos estrenados. Esta serie está disponible en México en la plataforma Amazon Prime. Además, en febrero de 2020 se estrenó una película Live action en Japón, adaptando la obra de Fujita con actores reales.

Sinopsis de Wotakoi de Panini Manga:
¿Puede un oficinista que es secretamente un empedernido gamer y una mujer que es en secreto una fujoshi salir sin que sus pasatiempos se entrometan en su relación o sin revelar su secreto? Para Narumi Momose no ha sido fácil encontrar pareja, cada novio la ha dejado cuando se enteran de sus aficiones, eso la ha llevado a ocultar que es una fujoshi. Pero cuando entra a su nuevo trabajo, encuentra a su amigo de la infancia Hirotaka Nifuji quien sabe de su secreta afición. Ella pensará en un plan para que no diga su secreto, pero él le hace una contrapropuesta, ¿Por qué no empiezan a salir?


Originalmente, Wotakoi fue lanzada por Fujita en el sitio web pixiv en 2014. Al siguiente año, el manga se estrenó en la revista Comic POOL, de la editorial Ichijinsha, misma que ha lanzado ocho tomos recopilatorios. En México, el manga es distribuido por la editorial mexicana Panini Manga, que ha la fecha a publicado seis tomos en el país.


Fuente: ANN
Consigue el manga en español: Wotakoi

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.