Kimetsu no Yaiba hace historia: Encabeza 18 puestos continuos de ventas ¡En solo 7 días!


Por primera vez en la historia del mundo del popular ranking semanal de Oricon, las serie manga de la mangaka Koyoharu Gotōge, Kimetsu no Yaiba dominó las primeras 18 posiciones del top semanal, gracias al éxito que generó a nivel mundial con la trama de cazadores de demonios.

Con un total de 18 tomos, Kimetsu no Yaiba es sin duda el manga más vendido de la semana en Tokio, Japón, de acuerdo con el sitio web oficial de Oricon News, donde podemos encontrar el listado con los primeros volúmenes de la obra, encabezados por el tomo 8.




El éxito que alcanzó la obra de Gotōge ha sido reconocido desde finales del año pasado, al arrasar en rankings digitales, premiaciones, países como China y Japón, así como mantenerse a la cabeza en ventas del mercado del manga digital...Leer Más.

Si no quieres perderte ningún volúmen de esta historia, Panini Manga inició a finales de enero la preventa de los primeros dos tomos de Kimetsu no Yaiba a través de su tienda online, junto con otras sucursales de Mexicómics, y la preventa por parte de nuestra tienda, Mangabrería.

Te compartimos el enlace de los puntos de venta donde podrás reservar el manga, aquí. El primer tomo llegará a México el próximo 25 de marzo publicado por la editorial Panini México.


Fuente: Vocesabiaanime

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.