Nuevo capítulo de Death Note llega en español gratuitamente ¡Regresa la libreta!


De acuerdo con la aplicación oficial de Shueisha, Manga Plus, se confirmó que el nuevo capítulo especial de Death Note, de Tsugimo Ohba y Takeshi Obata, llegará a la aplicación el próximo 4 de febrero de 2020 en punto de las 00:00 horas del día.




Este one-shot se publicará originalmente en Japón en la misma fecha, pero dentro de la revista mensual Jump SQ #3 correspondiente a la edición de marzo.



La historia trata el regreso de la Death Note tras los hechos ocurridos en la serie del manga original, y cómo el shinigami Ryuk pisa una vez más el mundo de los humanos.

Manga Plus es la aplicación oficial de Shueisha en donde se pueden leer gratuitamente y en simultáneo con Japón los más nuevos episodios que se publican por la editorial, como Kimetsu no Yaiba, The Promised Neverland entre muchas otras... Leer más.

En México se encuentra la serie completa de Death Note, disponible por tomos o en box set lanzados por Editorial Panini, y conseguibles en tiendas como Panini Point Frikiplaza Uruguay y Mexicómics.


Fuente: Manga Plus
Consigue el manga en línea: Death Note

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

  1. Sabéis que es muy importante estás series para nosotros y como siempre nos traen buenas noticias ✨
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Que emocionante amo death note y todo de ello

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.