'Sleepeeer Hit!', la serie japonesa sobre el mundo del manga, regresó a Canal 22


Una vez más, la programación de Canal 22 agregó a inicios de este año el drama japonés Sleepeeer Hit! tras estrenar de nueva cuenta su primer episodio el pasado 13 de enero en su horario anterior a las 17:00 horas.

El reestreno de la serie fue anunciado en las redes sociales de Canal 22, y continuará con su horario de transmisión pasado en los días lunes, miércoles y viernes a las 5 de la tarde en punto por la señal 22.1, así como su transmisión diferida a las 7 de la noche en la señal 22.2 y una retransmisión a las 2 de la tarde en la señal principal.



Sleepeeer Hit! es el drama japonés inspirado en la novela ligera, Juhan Shuttai!, que cuenta la historia de Kokoro Kurosawa, una chica que tras graduarse de la universidad sigue su sueño por trabajar en una empresa editorial, a pesar de los problemas que surgen en su camino por revivir las publicaciones de mangas. Canal 22 estrenó por primera vez esta serie en julio 2019 como parte de su renovación de contenidos para los seguidores de la cultura japonesa. Otros títulos que llegaron a la programación del canal fueron Princess Jellyfish y el dorama Nuestra hermana Toto.


Fuente: Canal 22

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.