Estrena Canal 22 'Sleepeeer Hit!' serie japonesa sobre la industria del manga


No sólo empresas de alto perfil como Netflix están apostando por series japonesas para agregar a su catálogo; señales de televisión como Canal 22 también están renovando sus contenidos con títulos de interés para seguidores del anime y amantes de la cultura japonesa. Hace unos días te informábamos del estreno de 'Princess Jellyfish' anime que se emitirá todos los sábados por dicho canal... Leer más.


El pasado viernes Canal 22 estrenó 'Sleepeeer Hit!' una serie de acción real que sigue la historia de Kokuro Kurosawa, una joven que después de graduarse ingresa a una importante empresa editorial. En este mundo, ella conocerá y empezará a enamorarse de todos los elementos detrás de la publicación de un manga o una novela, aunque también tendrá que vivir algunos golpes de realidad y decepciones


Este título se transmitirá todos los lunes, miércoles y viernes a las 5 de la tarde por la señal 22.1 y a las 19 horas por la señal 22.2; para todo el mundo interesado por conocer que hay detrás de la creación y publicación de un manga no podrá perdérselo, es una oportunidad muy especial para seguir conociendo más sobre la cultura japonesa.


Sleepeeer Hit! fue trasmitido por la cadena TBS durante abril a junio del 2016, el drama japonés contó con 10 episodios. Algunas estrellas que formaron parte de la serie fueron Kuroki Haru (Los niños lobo), Joe Odagiri (Azumi) y Sakaguchi Kentaro (Kimi to 100 Kaime no Koi). Es necesario mencionar que esta obra es una adaptación del manga Juhan Shuttai! escrito por Naoko Matsuda y publicada en la revista Gekkan! Spirits.


Fuente: Canal 22

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.