'Maria Sama ga Miteru' llega este miércoles a HIDIVE para México y Latinoamérica


Hace unos días, HIDIVE, anunció que el anime Maria Sama ga Miteru estará disponible en su plataforma de streaming a partir del miércoles 17 de julio. La primera temporada de trece episodios estará disponible en México con subtítulos al español.


Otros países de Latinoamérica donde el título estará disponible serán: Argentina, Perú, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y más. HIDIVE es un servicio de streaming especializado en anime, ofrece más de 140 títulos con subtítulos al español y poco a poco está integrando a su catálogo doblajes originales de series como DanMachi y películas como El Jardín de las Palabras.


El anime, que en español podría traducirse como La Virgen María nos está mirando, se estrenó por primera vez en enero de 2004 y una segunda temporada llegaría después con otros 13 episodios durante julio del mismo año. El estudio a cargo de la animación fue Studio DEEN, que también nos nos trajo títulos cono DNA2, Hunter x Huner y Fruits Basket.

La serie se basa en las novelas ligeras del mismo nombre, creadas por Oyuki Konno y Reine Hibiki, las cuales fueron publicadas en la Revista Cobalt de 1998 hasta 2012. Ambos productos se desarrollan en los géneros de drama, comedia y romance.


De Maiden Japan:
En la Academia de Niñas de Lillian, una reconocida escuela católica para mujeres, las  parejas se convierten en soeurs, o "hermanas", para apoyarse y guiarse mutuamente durante su tiempo en la escuela. La tímida Yumi Fukuzawa pensó que era demasiado ordinaria para atraer a un soeur tan popular y hermosa como Sachiko Ogasawara, pero por alguna razón,  Sachiko ha puesto su mirada en Yumi, pero ¿por qué quiere convertirse en la soeur de Yumi, de todos modos?... !¿Y qué?!, ¿se convertirá en el alma gemela de Sachiko?


Fuente: HIDIVE

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.