Primera temporada de 'DanMachi' tendrá doblaje latino para HIDIVE


El pasado 8 de julio, la plataforma de streaming HIDIVE, anunció que el doblaje de la primera temporada de DanMachi estará disponible para su plataforma a partir del 13 de julio. La lista de territorios donde el anime estará disponible incluyen países de Latinoamérica como México, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y muchos más.


El último trabajo de doblaje al español de la plataforma fue El Jardín de las Palabras, filme de Makoto Shinkai, que está disponible para sus usuarios desde el 1 de julio. Además, HIDIVE ofrece más de 140 títulos con subtítulos al español, entre los que destacan Made In Abyss, Koi to Uso, Bloom into You, Food Wars, etc... Leer más. Si no conocías este nuevo sitio, HIDIVE ofrece una prueba gratuita por 14 días, para que lo descubras.


DanMachi estrenará una segunda temporada el próximo 12 de julio, así que esta es una buena oportunidad para ponerte al día con la serie si no la has visto, o darle la oportunidad por primera vez. El estudio a cargo de esta nueva edición será J.C. Staff (Toradora!, Bakuman) y el director cambiará de Yoshiki Yamakawa a Hideki Tachibana.


De Sentai Filmworks:
“En Orario, intrépidos aventureros se unen en busca de la fama y la fortuna dentro del laberinto subterráneo conocido como el calabozo. Sin embargo Bell Carnel, un aventurero novato, tiene planes mucho más grandes que la gloria y la riqueza; el lucha contra monstruos con la esperanza de tener un encuentro fatídico con una chica. Cuando esto sucede, las cosas no salen exactamente como lo había planeado. Así comienza la historia de una pareja poco probable, un chico y una diosa, ambos tratando de probarse así mismos, y también ansiosos por alcanzar sus metas.”


Fuente: HIDIVE

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.