Cosplayer japonesa logra Récord Guinness por la mayor colección de Cardcaptor Sakura


El mes de mayo pasado, la cosplayer Natsumi Shirahoshi fue reconocida con el Récord Guinness por tener la mayor colección de artículos de la exitosa serie manga y anime, Sakura Cardcaptor. Quedó registrado que Natsumi era dueña de mil 709 artículos diferentes de la franquicia.


Antes de Natsumi, era una latinoamericana quién poseía el reconocimiento de tener más cosas de nuestra magical girl favorita. Sofía Pichihua de Perú obtuvo el récord en 2017 con un total de mil 86 artículos únicos de Sakura; la también jefa del canal Otaku Press viajó a Japón el año pasado y visitó las instalaciones de Kodansha donde, además de un recorrido, le dieron un paquete de artículos oficiales para añadir a su colección y la felicitaron por tener el Récord Guinness.



Shirahoshi empezó su gusto por la serie anime cuando era niña. Ella dice que le gustaba la forma en que Sakura siempre usaba atuendos diferentes, en comparación con otras series del género donde siempre se usaba la misma ropa. Además, admira el mundo donde "la gente se quiere la una a la otra". Cuenta también que en su juventud asistía a los eventos de Sakura Cardcaptor e incluso se cortaba su cabello al estilo de su heroína.


"No puedo medir cuánto aprendí sobre la compasión, el coraje y los sueños de Sakura Card Captor" apuntó Natsumi en su cuenta de Twitter. "Estoy orgullosa de poder obtener un Récord Guinness con mis artículos de Sakura-chan incluso si es solo por un tiempo".


Fuente: Soranews24discovernikkei
Adquiere el manga: Cardcaptor Sakura

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.