Director de La Liga de la Justicia dirigirá anime para Netflix sobre mitología nórdica


Mediante un tuit publicado por el propio Netflix, se anunció la producción de un nuevo anime pero que en esta ocasión tendrá como productores del proyecto al director de cine Zack Snyder (La Liga de la Justicia) y el artista Jay Olivia.

El proyecto se inspirará en la mitología nórdica y tendrá como eje central la creación de un equipo de superhéroes con poderes nórdicos.



¡Miren! @ZackSnyder y @jayolivase se unen una vez más para combinar sus increíbles conocimientos de superhéroes y enfrentarse a un nuevo mundo de héroes con inspiración en la mitología nórdica en un anime, ¡próximamente en Netflix!

"La innovación de Zack Snyder para contar historias visuales lo ha catapultado en la industria, estableciéndose como uno de los cineastas mas distintivos de su generación", dijo John Derderian, jefe de programación en Netflix.

"Estamos más que emocionados de asociarnos con él y su increíble equipo de trabajo para dar vida a los personajes e historias icónicas de la mitología nórdica en su estilo único".

Zack Snyder fue director en películas como Man of Steel, 300, Watchmen y Batman v Superman. Mientras que Jay Olivia fue artista en la serie animada de Spider-Man en 1996 realizada por Fox Kids, artista para la serie The Batman y guionista en Las Aventuras de Jackie Chan.


Fuente: ComicBook

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.