Inauguran servicio funerario en Japón para las muñecas eróticas ¡Ellas también tienen alma!



Di "sayonara" a tus figuras y love dolls con ayuda de una monja japonesa que también es actriz de videos para adultos.

En los años recientes las love dolls han obtenido el afecto de un gran número de personas, mientras su apariencia sigue acercándose cada vez a lo real, parece que ahora son vistas más como compañeras de vida y no solo de cama.

Cuando una love doll llega a su ciclo de vida, ¿qué pude hacer su compañero? Aunque muchos pensarían en simplemente tirarlas a la basura, al parecer en Japón existe un servicio que promete mandar al descanso eterno a tu love doll en una forma respetuosa, con todos los rituales funerarios japoneses liderados por Rei Kato, una monja y actriz de videos para adultos.


En Japón, se cree ampliamente que todos los tipos de muñecas tienen almas como los humanos, por lo que es de mala suerte tirarlas a la basura, debido a esto, una serie de santuarios y templos tienen servicios donde los propietarios pueden despedirse de sus queridas muñecas.

Sin embargo, dado el estigma que rodea a las love dolls, no existe ese servicio para las parejas de silicona de tamaño real. La eliminación de las love dolls es particularmente problemática en Japón, ya que los desechos de gran tamaño deben recogerse por separado a través de una reserva pre-pagada con las empresas locales de eliminación de residuos, y si se arrojan ilegalmente, existe el riesgo de que se confunda con un posible caso de asesinato.

Al identificar este vacío en el mercado de las love dolls que se van, Human Love Doll Company tiene como objetivo brindarles a estas compañeras de silicon y a sus parejas la ceremonia respetuosa que se merecen, con una variedad de planes disponibles. Pues en palabras de la compañía  "las love dolls nacen para ser amadas".


El plan Funeral Doll estándar  cuesta 50,000 yenes (8,651 MXN) e incluye un funeral y un servicio conmemorativo, y el propietario recibe un certificado de funeral y una foto o video conmemorativo de la ceremonia. Para aquellos que buscan enviar su muñeca a la otra vida con un presupuesto limitado, existe el Plan Funeral Conjunto de 30,000 yenes (5,191 MXN), que incluye todo en el plan estándar, solo la ceremonia se llevará a cabo con otras muñecas al mismo tiempo, y los propietarios recibirán una foto de conmemoración.


Aquellos que quieran hacer todo lo posible por su compañera de silicona pueden optar por el  Plan Funeral Doll Angel, que por un precio de 90,000 yenes (15,569 MXN), incluye todo en el plan estándar, pero con los siguientes extras adicionales: el propietario puede asistir al funeral en persona, las partes de la muñeca se desmontarán cuidadosamente antes de desecharlas, se le leerá una carta a la muñeca y una parte de la muñeca se enviará al propietario después de la ceremonia como un recuerdo atesorado.

Los servicios funerarios se llevan a cabo en la ciudad Higashiosaka de Osaka, y después de que sus almas hayan sido puestas a descansar durante la ceremonia, las muñecas son enviadas para ser procesadas por una empresa de eliminación de residuos industriales altamente certificada que se ha asociado con Human Love Doll Company.

No solo las love doll son las únicas en recibir despedidas formales, ya que la compañía también se encarga de las muñecas articuladas, muñecas normales, animales de peluche y figuras, con tarifas dependiendo del pedido.


Fuente: soranews24

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.