Tiendas 7-Eleven de México serán poképaradas y gimnasios de Pokémon GO ¡Es oficial!


Pokémon GO no ha parado de consentir a sus usuarios alrededor del mundo, y esta vez México no fue la excepción, luego de compartir con los entrenadores su nueva alianza con la empresa multinacional de tiendas de conveniencia, 7-Eleven.

Si te preguntas ¿cuál es el motivo?, es muy sencillo, ambas empresas se unirán para colocar poképaradas y gimnasios en cada una de las sucursales.



La noticia fue publicada en la página oficial de 7-Eleven, con el nombre de #AventuraPokémonGO la cual contará con la participación de más de 1,800 tiendas, así como gimnasios, en los que podrás recolectar bayas, Poké Bolas, o incluso capturar un Pokémon Shiny, mientras compras tu botana favorita. Te recomendamos usar el “buscador de tiendas” de 7-Eleven, para localizar los gimnasios que hay cerca de ti.

Hasta ahora, la aplicación Pokémon Go se convirtió en el juego móvil de la década con más de mil millones de descargas, y 7-Eleven en la primera empresa en Latinoamérica en patrocinar las poképaradas y gimnasios.


Fuente: Sitio de 7-Eleven
Encuentra productos oficiales: Pokémon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.