Banda sonora de Orange disponible en Spotify: 2 horas de música para acompañar tu futuro


El servicio de música por streaming Spotify agregó a la plataforma la música original del anime Orange. La adaptación del manga escrito por Ichigo Takano se estrenó en julio de 2016 y contó con 13 episodios.

La banda sonora de la serie fue realizada por el compositor japonés Hiroaki Tsutsumi, quien es reconocido por participar en la música de otros anime como Dr. Stone, Karakai Jouzu no Takagi-san y Monster Musume.


Tsutsumi compuso para la banda sonora 44 canciones originales con el objetivo de transmitir alegría y melancólica, creando ambientes llenos de drama y comedia, acordes a las situaciones del anime. Las composiciones en su mayoría utilizan una guitarra acústica, que acompañada con diversos instrumentos de aire y cuerdas, crean una combinación perfecta.

El manga fue lanzado en la revista Monthly Action en 2012, y se publicaron seis tomos recopilatorios, finalizando la serie en 2017.

En Manga México, te platicamos acerca de la obra escrita por Ichigo Takano, así como un pequeño vistazo a la adaptación animada del manga. Si quieres saber más sobre la obra, te recomendamos leer la opinion de sobre Orange.


Entre las series que Spotify ha añadido en su catálogo recientemente, se encuentran Akame Ga Kill!, Yuru Camp, My Hero Academia, Vinland Saga y Beastars... Leer más. 

En México, el manga Orange se publicó en español por Editorial Panini, con hoy sus 6 volúmenes disponibles. Todos los tomos se encuentran en tiendas Mexicómics, y con envíos nacionales e internacionales a través de Mangabrería.

Fuente: Spotify
Consigue el manga también en Tienda Panini Frikiplaza Uruguay


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.