"Lávense las manos y levántenlas para hacer una gran Genkidama", pide Gokú contra COVID-19


El actor de voz Mario Castañeda, conocido en el mundo del anime por interpretar a Gokú, en Dragon Ball en español latino, compartió un mensaje a través de su Twitter con consejos y medidas de prevención ante el Coronavirus.


"¡Hola, soy...! Mario Castañeda. No soy Gokú. Me encantaría se Gokú, me encantaría tener sus poderes", fue como comenzó su video de un minuto, en el que aconseja lavarse las manos, no saludar de mano, de beso o abrazar, usar gel antibacterial y quedarse en casa para evitar el contagio del virus.



"Les mando un Kame Hame Ha con todo mi ki [...] Los amo.", finalizó el actor, quien fuera de la escena del doblaje, acude frecuentemente a convenciones y firmas de autógrafos para convivencias con lo fans, las cuales también tuvieron que cesar como medida de prevención.

Ante la emergencia mundial de salud por el Coronavirus, se aconseja: Lavarse las manos frecuentemente y mínimo por 20 segundos; hacer lo posible por no tocarse el rostro; no escupir y estornudar o toser en el antebrazo; no saludar de mano o beso y mantener distancia entre los demás. Se aconseja no salir de casa más que por lo esencial (comida, trabajo), y si presentas síntomas, y eres de México, mantente en cuarentena y contacta al número: 800 00 44 800


¿Cuánto dura el COVID-19 en el entorno?

El manga Dragon Ball (kanzenban) en español se publica en México por Editorial Panini, con hasta hoy 11 volúmenes de los 34 lanzados en Japón. Todos los tomos se encuentran disponibles en tiendas Mexicómics con 20% de descuento durante marzo 2020, y con envíos nacionales e internacionales a través de Mangabrería.


Fuente: Mario Castañeda

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.