#QuédateEnCasa Todo Panini tiene 20% de dto. en Mexicómics y estas Tiendas Panini


Ahora que mucha de la población tiene que quedarse en casa, como medida de prevención de contagios del Coronavirus, las sucursales Mexicómics como Tienda Panini Frikiplaza Uruguay, tienen 20% de descuento en todos los productos Panini: mangas, cómics, revistas, estampas, tarjetas, y mucho más.


El descuento se aplica en todo lo que edita Editorial Panini, y estará disponible hasta agotar existencias de los productos y hasta el último día de marzo 2020.



En pro de impulsar la cuarentena en nuestros hogares, a través de hashtag #QuédateEnCasa también se aconseja adquirir los productos en la tienda en línea Mangabrería, que hará llegar cualquier pedido hasta su domicilio.

A continuación podrán ver las principales tiendas donde se aplica la promoción: Tienda Panini Frikiplaza UruguayTienda Panini QuerétaroTienda Panini Forum BuenavistaTienda Panini Frikiplaza Sótano y Tienda Panini Puebla.

También pueden adquirir el más nuevo checklist con el mismo descuento:



Fuente: Mexicómics

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.