Autor de Vinland Saga se declara admirador de Dr. Stone, y sus hijos de Kimetsu no Yaiba


Una ronda de preguntas en Twitter fue suficiente para que los admiradores del mangaka Makoto Yukimura, descubrieran cuál era su manga favorito, y este sin duda fue Dr. Stone, obra escrita por Riichiro Inagaki e ilustrada por Boichi.

El creador de Vinland Saga, uno de los mejores títulos impresos en Japón, decidió contestar unas cuantas dudas de sus seguidores en Twitter con una improvisada sesión de “Preguntas y Respuestas”, donde aceptó que la serie de manga que llamó su atención fue Dr. Stone.



Sin embargo, otra de las dudas que atrajo el interés de Yukimura era respecto a si sus hijos habían leído su obra Vinland Saga, a lo que no tardó en contestar lo siguiente:

“Nooo, ellos no leen mi manga jajaja* Aman Kimetsu no Yaiba”, escribió el autor.

En Japón, la industria del manga recibe diversos títulos populares como ha sido el caso de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, quien se ganó el kokoro de los fanáticos tras el lanzamiento del anime, que comercializó más la obra en tiendas de mangas.

Su popularidad generó un alto porcentaje de volúmenes vendidos, desde los nuevos episodios hasta las preventas. En 2019 logró romper el récord de ventas anuales que tenía por años la obra de One Piece de Eiichiro Oda, por estas razones Yukimura no se sorprende de que sus tres pequeños lean una obra como Demon Slayer.

El manga Kimetsu no Yaiba en español se publica en México por Editorial Panini, con hasta hoy 2 volúmenes de los 19 en curso que van lanzados en Japón. Todos los tomos se encuentran disponibles en tiendas Mexicómics con 20% de descuento, y con envíos nacionales e internacionales a través de Mangabrería.


Fuente: Comicbook
Encuentra el manga Dr. Stone en Tienda Panini Frikiplaza Uruguay

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.