Manga Fruits Basket Another volverá en abril y estará protagonizado por Shiki Soma


El pasado jueves se anunció el regreso del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket Another, misma que fue publicada dentro de la octava edición de la revista de manga shōjo Hana to Yume, de la editorial Hakusensha. El capítulo 13, continuando con la numeración anterior, se estrenará en el sitio web y la aplicación de Manga Park el próximo 6 de abril.

Al concluir con su publicación en diciembre de 2018, Takaya reveló que el primer one-shot de su obra, el próximo tomo número 13, estará enfocado en el personaje de Shiki Soma.



La historia transcurrirá tiempo después de que Toru Honda se graduó de la escuela secundaria, y una nueva estudiante de nombre Sawa se incorpora al colegio. En esta nueva serie, la autora tomó la decisión de no incluir al elenco principal conformado por Toru, Yuki y Kyo, solo participarán al ser mencionados en la trama.

El manga de Fruits Basket comenzó su serialización desde julio de 1998 hasta noviembre de 2006 en la revista Hana to Yume, publicada por Hakusensha, mientras que su secuela titulada Fruits Basket Another se publicó de forma gratuita en el sitio web de HanaLaLaOnline el 4 de septiembre de 2015, hasta que se transfirió al portal y aplicación Manga Park, también de Hakusensha, en agosto de 2017.

Sinopsis de Editorial Panini:
En el transcurso de pocos meses, la estudiante Toru Honda pierde a su madre y su hogar, por lo que no le queda más remedio que vivir en una tienda de campaña en medio del bosque. Sin que ella lo supiera, muy cerca de allí viven Yuki Soma, considerado "el príncipe" de su instituto, con su primo Shigure. Cuando ven la situación de Toru, los Soma le ofrecen albergarla en su casa. Así es como la joven empieza a conocer a los integrantes de la familia Soma y a ser partícipe del extraño secreto que todos ellos ocultan.  

El manga en español se publica en México por Editorial Panini, con hasta hoy 1 volumen de los 12 que son en total en Japón. Todos los tomos se encontrarán disponibles en tiendas Mexicómics, y con envíos nacionales e internacionales a través de Mangabrería.


Fuente: ANN
Consigue el manga Fruits Basket en Tienda Panini Frikiplaza Uruguay


⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.