Mangaka crea él mismo tráiler anime de su manga: No quiere que sea cancelado


Imomushi Narita en un intento de salvar de la cancelación su manga KILLING ME / KILLING YOU creó un trailer anime hecho por ella misma para así tratar de promover su trabajo.

En diciembre del 2019, su editor le informó a Narita que las ventas del tankobon de su primer número fueron tan bajas que no se podrá continuar la serie manga con el número programado de volúmenes originales (cinco volúmenes) y que se tendría que cancelar a menos que su segundo volumen pudiera vender al menos 1,000 copias más.

Este es un manga de fantasía post-apocalíptica el cual comenzó a publicarse en la Young Dragon Age de KADOKAWA. Su primer volumen se lanzó el 19 de octubre de 2018, el segundo el 9 de octubre de 2019.


Te dejamos el trailer a continuación:


Su historia se desarrolla alrededor de su personaje principal inmortal Meteor y Youthanasia, también inmortal, quienes viajan a través de un mundo que se volvió extraño después de la caída de un meteorito, para encontrar formas de poder "morir".

Actualmente, se espera que el manga termine en su tercer o cuarto volumen. Entonces, Narita decidió hacer este PV solo (probablemente cubriendo el costo ella misma) para terminar la serie de manga con cinco volúmenes, como estaba planeado.


En el trailer, Hiromi Igarashi (Anzu Futaba en The Idolmaster Cinderella Girls) es Meteor y Wataru Usami (DEAD END en Yatogame-chan Kansatsu Nikki) es Youthanasia / Youth. Además del audio Cloud 22 (BanG Dream! 2), el mangaka hizo todo, desde animación, CG, dirección, arte de fondo y edición.


Fuente: otakupt

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

5 comentarios:

  1. Se ve interesante, otra fantacia oscura, o ojala no la cancelen y llegar a ver el anime o almenos el manga.

    ResponderBorrar
  2. yo lo e visto, seria una lastima que lo cancelen... trata de la convivencia de dos individuos que se volvieron inmortales, cuando unas especies de meteoritos cambiaron la realidad del mundo.
    Los protagonistas son esta chica y este señor, que de casualidad se conocieron e intentaron matarse para ver si lograban morir, pues ambos están en la búsqueda de la manera de morir, por que están cansados de su vida.

    ResponderBorrar
  3. Bueno como Otaku que ya trabaja compra re el tomo para ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ufff más gente como tú <33 yo tambien lo pienso comprar en digital para apoyar al autor :c

      Borrar
  4. Ver una animación fluida en el escenario pero en los personajes algo rústica es bastante bueno para ser hecho por un novato (aclaro, al decir novato me refiero a la animación novata en mezcla de 2D y 3D que tienen distintos fps) si llegara a reparar los frames entre las 2 animaciones sería algo digno de elogio y fácilmente podría llegar a ser director/a de animación, aparte sus dibujos con el escenario es hermoso pero el de personajes es plano, añadir algunos efectos como sombras, expreciones más elaboradas y movimientos bien balanceados llegaría a dar un deleite a los ojos de cualquiera... personalmente me encantó su animación

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.