Por COVID-19, 6 años de Pokémon y 13 de One Piece ¡GRATIS!


Se trata de 299 capítulos del anime de Pokémon y 594 capítulos de One Piece los cuales se ofrecen gratis para mantener el espíritu Japonés alto ahora que la gente esta evitando salir.

Desde que se declaró el estado de alerta para Japón por el reciente brote de Covid-19, el país indirectamente le ha dicho a su población que se mantengan en casa la mayor cantidad de tiempo posible, en sí las autoridades de salud solo han dicho que la población debe de evitar “lugares concurridos” pero por esto mismo una gran parte de la población ha decidido quedarse en el lugar menos concurrido de todos: sus propios hogares.

Al sumarse compañías que tienen sistemas de home office y muchas escuelas cancelando clases, hay muchas personas que se sienten atrapadas en sus propios hogares en estos días. Afortunadamente, los editores de anime / manga de Japón están avanzando para ayudar a convertir ese encierro voluntario en algo divertido, y ahora dos de las franquicias más grandes en la historia de la industria se están uniendo a la causa.


La editorial Shueisha ha anunciado que a partir del 9 de marzo, los primeros 60 volúmenes del manga One Piece serán gratuitos para leer a través de su aplicación Shonen Jump + y la plataforma de distribución digital Zebrack. Si bien esos 60 volúmenes no comprenden la serie completa (One Piece se encuentra actualmente en 94 volúmenes recopilados y contando), los volúmenes 1-60 consisten en 594 capítulos de manga, los cuales fueron serializados en el transcurso de 13 años después del debut de la serie en 1997. La página de la Weekly Shonen Jump colocó la declaración en su sitio: "Para todos los niños y adultos amantes del manga a quienes es difícil salir hoy en día, esperamos que disfruten las aventuras de Luffy", al anunciar el estado de lectura gratuita de los volúmenes.

Por otro lado, Amazon Japón colocó una gran parte del anime Pokémon gratis. Este anime por lo general está disponible a través del servicio de transmisión de vídeo por streaming Amazon Prime Video, pero la compañía ha decidido abrir el acceso para cualquiera con una cuenta de Amazon Japan.  Amazon está haciendo esto para aumentar la moral de los niños (y también de los fanáticos adultos) que se quedan en casa para ayudar a prevenir la propagación del Coronavirus.

A diferencia de One Piece que da acceso gratuito al comienzo de la serie, Pokémon está permitiendo que los usuarios de Amazon Japón comiencen desde el punto medio hasta los episodios más nuevos disponibles, con un total de 299 episodios que componen Pokémon XY, XY&Z, Sun and Moon y los nuevos arcos Pokémon (2019) de la franquicia, que equivalen a un poco más de seis años de episodios de televisión.

Tanto los capítulos de One Piece como los episodios de Pokémon serán gratuitos hasta el 5 de abril.


Fuente: soranews24
Consigue los mangas en español con envío internacional: One Piece | Pokémon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.