Rosario + Vampire II será traído a México cada dos meses


Con un total de 14 entregas, Editorial Panini reveló que gracias a la presión de los lectores, traerán la segunda parte de Rosario + Vampire próximamente. Tendrá costo de 119 y será bimestral.


Esta secuela es llevada por Akihisa Ikeda, el mangaka original, publicada en la revista Jump SQ entre 2007 y 2014, conformada en total por 67 capítulos.



Sinopsis de Planeta Cómic:
Tsukune comienza su nueva vida escolar como alumno de segundo de bachillerato en el reconstruido Instituto Yôkai. ¡¡La feliz (?) vida de Tsukune rodeado por entes deslumbrantes como la bella vampira Moka, el súcubo Kurumu, la yuki onna Mizore y la bruja Yukari se adentra en su segunda temporada!!


El manga llegará un fin de semana antes de su fecha de estreno a sucursales Mexicómics, como: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay y Tienda Panini Querétaro. Además este y todos los mangas y productos Panini tienen envío nacional e internacional en la tienda en línea Mangabrería.
 

Fuente: PaniniMangaMx

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.