Dr. Slump, del autor de Dragon Ball, tendrá edición mexicana por Panini Manga


Continuando con el anuncio de sus nuevas licencias, Editorial Panini México reveló que publicarán próximamente el manga Dr. Slump de Akira Toriyama, creador también de Dragon Ball.


Esta serie, que catapultó la carrera de Toriyama, se conforma de 18 tomos y llegará cada mes a nuestro país por 119 pesos (4.9 USD).



La edición que traerá la editorial es la original, es decir, la Tankoubon de 18 entregas, pese a que hay mejores recopilaciones como la Bunkoban (de 9 entregas) y la Kanzenban (de 15 entregas).

Sinopsis de Planeta Cómic (edición española):
Arale es un robot con forma de chica que ha creado el doctor Sembei Norimaki, uno de los excéntricos habitantes de Villa Pingüino. Pero eso no es nada comparado con lo que se acerca. . . ¡Secuestros! ¡Grandes pasiones románticas! ¡Rayos que transforman las cosas en otras cosas! ¡Playas jurásicas!

Dr. Slump se publicó originalmente el 22 de enero de 1980, y finalizó con sus 18 entregas el 28 de agosto de 1984; en total son 236 capítulos, que le merecieron los 27° premios Shogakukan por mejor manga shounen en 1981.


El manga llegará un fin de semana antes de su fecha de estreno a sucursales Mexicómics, como: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay y Tienda Panini Querétaro. Además este y todos los mangas y productos Panini tienen envío nacional e internacional en la tienda en línea Mangabrería.
 

Fuente: PaniniMangaMx

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.