Kill Me, un enredo de amor y cazarrecompensas, llega en español y gratis ¡Léelo ahora!


Un poderoso empresario de Japón dará su cabeza como recompensa para permanecer el mayor tiempo posible cerca de la asesina de quien se enamoró, así comienza la comedia romántica Kill Me, del mangaka Yasuhiro Kanō que se integró al catálogo de Manga Plus, de forma gratuita y traducida al español.

Los primeros capítulos de la obra se publicaron en la plataforma de la editorial Shueisha el pasado 21 de marzo, titulados Primer cita: La decisión de un hombre y Segunda cita: Armas de mujer, mientras que el próximo episodio de Kill Me llegará a Manga Plus este sábado 28 de marzo a partir de las 9:00 AM.



Yasuhiro Kanō es reconocido en el mundo del manga por títulos populares como Pretty Face y Mx0. Su última serie Kagami no Kuni no Harisugawa habla sobre la historia de amor entre un joven que queda atrapado dentro del mágico espejo de la chica que le gusta en secreto; la obra fue publicada en 2011 por la editorial Shueisha en tres tomos.

Sinopsis de Manga Plus:
Uno de los mayores empresarios de Japón tiene puesto un precio a su cabeza. El nombre de la asesina que le persigue es Kiruru Akaumi. Pero el que ha encargado este asesinato... ¡ha sido el propio Aoi! Se enamoró perdidamente de Kiruru y, para poder pasar más tiempo con ella y profundizar su relación, él mismo encargó a la empresa de Kiruru que le matase.


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.