Banda sonora de My Hero Academia temporada 4 ya está disponible en Spotify


Spotify compartió una buena noticia para esta semana, al integrar a su catálogo musical la banda sonora de la cuarta temporada de My Hero Academia, que incluye el popular tema del concierto de la clase 1-A “Hero Too”, el cual es interpretado por la cantante estadounidense, Chrissy Costanza quien prestó su voz para el personaje de Jiro Kyoka.

Las 18 canciones que ambientan cada escena de acción en esta última temporada del anime, fueron incluidas en el albúm con una duración de casi una hora de música bajo el nombre del compositor japonés Yuki Hayashi. El primer álbum que llegó a Spotify fue publicado en 2016 con las primeras 35 canciones compuestas por el artista.




Recientemente, la cuenta oficial de TOHO animation subió a su cuenta de YouTube el video musical de “Hero Too”, para que todos los fanáticos de la franquicia gocen una vez más de la popular escena. Hasta ahora, el video cuenta con más 4.9 millones de reproducciones desde su fecha de estreno.


También fue revelada una imagen promocional en la cuenta de Twitter de Funimation sobre el siguiente arco de My Hero Academia, donde podemos ver al héroe Hawks junto al padre de Shoto Todoroki, Endeavor, quien estrenará un nuevo traje para los episodios finales.


El manga en español se publica en México por Editorial Panini, con hasta hoy 23 volúmenes de los 25 en curso que van lanzados en Japón. Todos los tomos se encuentran disponibles en tiendas Mexicómics, y con envíos nacionales e internacionales a través de Mangabrería.


Fuente: Spotify México
Consigue el manga también en Tienda Panini Frikiplaza Uruguay

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.