Weekly Shonen Jump #17 | Comentarios de los mangakas: “Rezo por todos desde el fondo de mi corazón”


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la Weekly Shonen Jump #17 del 2020.

The Promised Neverland - Kaiu Shirai
La libertad y “hacer lo que quieres” son muy diferentes. Cuando era niño, me sorprendí al aprender esto. Realmente quiero ser libre.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Lamento que los personajes solo estén peleando entre ellos. Pronto los haré regresar a los jujutsu. 

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
Ahh... Maaaaaaaan... Quiero comer brócoliiiiiii.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Kyoharu Gotouge
Aquellas frutas cítricas que recibí sabían tan bien como la carne. ¡Necesito más! ¡Me hacen feliz! 

One Piece - Eiichiro Oda
Es difícil escribir algo con la situación que enfrenta el mundo. Rezo por todos desde el fondo de mi corazón.

Dr. STONE - Boichi
Me compré todos los mangas de One Piece en digital y lo estoy volviendo a leer. Es tan sorprendente que podría morir.

Haikyu!! - Haruichi Furudate
Cuando los lectores me mandan regalos, a veces me pregunto ¿realmente puedo recibir esto? ¿Sí puedo?

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Tengo un handpan (instrumento de percusiones) porque me encanta el sonido que produce. Aunque solo lo golpeó al azar, me hace sentir bien.

Black Clover - Yūki Tabata
Sakano Sensei llegó con muchas golosinas. Nos volvimos a inundar de tantos recuerdos. ¡Me la pasé genial!

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
Por fin me libré de usar la barra de censura. Quizás regrese, estoy seguro.

We Never Lear - Taishi Tsutsui
¡Ring Fit Adventure! Imaginé que el videojuego no sería un problema, así que subí la dificultad, pero…¡Es difícil!

Guardian of the Witch - Asahi Sakano
¡Estoy muy agradecido de pasar buenos momentos y divertirme junto con mis asistentes!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
¡Future Boy Conan y Genshiken Second Season son impresionantes, sin importar cuántas veces los lea!

ACT-AGE - Shiro Usazaki
El iPad mini que compré para leer se acaba de convertir en mi bloc de dibujo.

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Desde que inició la serialización, he visitado al menos una vez a la semana el restaurante CoCo Ichi. En ocasiones hasta voy dos veces.

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
El cuarzo amatista que tengo en mi escritorio me relaja. La sociedad humana es complicada, desearía renacer como una piedra en mi próxima vida. Como una fluorita.

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
En serio necesito ver más de la Liga de Fútbol Profesional de Japón (J.League), pero soy un adulto, seré paciente.

Samurai 8: The Tale of Hachimaru - Akira Okubo
Gracias a todos por su apoyo. La pasé muy bien. Nos volveremos a ver pronto.

Zipman!! - Yusaku Shibata
La mejor parte de mi semana es beber una cerveza Yona Yona Ale, justo después de terminar mis páginas. Esta delicia hará relucir mi cerebro.


Fuente: Viz

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. ¡gracias!, valoro mucho que traduzcan los comentarios que hacen los mangakas.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.