En 2020 llegará nuevo juego para smartphones de RE:Zero ¡Sus primeras imágenes!


La franquicia de Re:Zero - Starting Life in Another World reveló en su cuenta oficial de Twitter la noticia sobre el desarrollo de un juego para teléfonos inteligentes que estará supervisado por el propio autor de la novela ligera, Tappei Nagatsuki, y llegará este año a cargo del estudio de animación, WHITE Fox.

El proyecto titulado Re: Zero Kara Hajumeru Isekai Seikatsu saldrá de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS para este año en curso, y contará con la dirección de animación y guiones de Kenichi Kawamura, quien realizó los guiones gráficos de la primer temporada del anime.


Los usuarios podrán ingresar al juego como Subaru, quien seguirá las aventuras dentro del mundo de Re:Zero, también les permitirá a los jugadores tomar diferentes decisiones para llegar a la misión final de “What if?”. Se espera que el juego cuente con su propia historia original.




Hasta ahora, el juego cuenta con un sitio web y una cuenta en Twitter realizada por la empresa Sega, donde podrás conocer la fecha de lanzamiento, algunos detalles que incluirá el juego, así como los nombre de los participantes del proyecto. Te compartimos el enlace del portal para conocer más detalles, aquí.

Ilustración promocional

El manga inició su serialización en abril de 2012 en el sitio web de la editorial Shōsetsuka ni Narō, la cual fue creada por Nagatsuki, mientras que la primera temporada del anime fue lanzada con 25 episodios en abril de 2016, llegando a la plataforma de Crunchyroll tras su emisión en Japón.

Re:Zero en español se publica en México por Editorial Panini. Todos los tomos se encuentran disponibles en tiendas Mexicómics, y con envíos nacionales e internacionales a través de Mangabrería.

Hasta ahora, el estudio de animación WHITE Fox comunicó de forma oficial hace una semana que el estreno de la segunda parte de Re:Zero tuvo que ser retrasado hasta julio del 2020, debido a que la producción fue afectada por las restricciones de la cuarentena por el Coronavirus...Leer Más.


Fuente: ANN
Consigue la obra en la tienda online de Tienda Panini Frikiplaza Uruguay

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.