Si no llevas cubrebocas pagas extra por fotografíarte con tus Idols


En Japón existe un servicio para los fans llamado “Cheki”, que consiste en tomarse una foto estilo polaroid con alguna de las idos, pero debido al reciente brote de Coronavirus, muchos grupos han cancelado este tipo de servicios o cambiándolos de fecha.


Pero el grupo de Idols 2o Love to Sweet Bullet, no está cancelando o cambiando ningún evento de “Cheki”, en cambio, están cobrando extra a los fanáticos que no estén usando mascarillas al tomarse la foto.

Su Twitter oficial coloco el siguiente anuncio:


Su traducción seria:
“La venta de mercancías de fotografías (chiki) requiere que los clientes usen máscaras para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Si no lo usan, se le cobrará una tarifa por separado de 1,000 yenes al tomar una foto. Razón por la cual los fanáticos no usan máscaras es porque no las venden.”


Esto se tomó como una "contramedida" y una respuesta promocional al virus COVID-19, por parte de 2o Love to Sweet Bullet. Las declaraciones oficiales dicen que la política tiene sus raíces en las preocupaciones de que los miembros del grupo se enfermen, pero una declaración oficial de la gerencia del grupo dice que es un esfuerzo para crear conciencia sobre la escasez de máscaras en Japón. La idea es que un aumento en el precio motivará a las personas a prestar atención a la enfermedad en Japón.

En pasados días, Nipponbashi Street Festa el cual se estima que hubiera juntado a más de 200,000 personas en el distrito de cultura pop de Osaka, por medio del canal oficial del evento se anunció su cancelación para evitar la propagación del COVID-19... Leer más.


Fuente: grapee

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.