Sony lanza fabulosos Walkman y audífonos de Kimetsu no Yaiba ¡Incluyen la música de LiSA!


Sony anunció la salida de un Walkman y audífonos edición especial de Kimetsu no Yaiba, que cuentan con colores y diseños exclusivos.

De la linea Hi-Res de audio Walkman se anunciaron los siguientes reproductores de música y audífonos bluetooth inalambricos:



Con su sonido de alta calidad, diseño premium y alta usabilidad, junto con la descarga y streaming, la serie Walkman NW-A100 añade un diseño inspirado en Demon Slayer y agrega la pista de audio de alta resolución de LiSA "Gurenge", que hacen de este reproductor de música un sueño para los fanáticos de Kimetsu.



Los WH-XB700 EXTRA BASS™ combinan un sonido de graves excepcional con una claridad vocal increíble, total libertad inalámbrica y una comodidad y conveniencia inigualables. Y con las crestas de Tanjiro, Nezu o Zenitsu estampadas en el exterior, puede mostrar su pasión Kimetsu al mundo.

Para comprar alguno de estos productos puedes hacerlo en línea en las tiendas Sony, ANIPLEX.







Recientemente, la editorial Panini México anunció que sería la encargada de traer a tierras mexicanas el manga de Kimetsu no Yaiba, y este lunes reveló que los primeros tomos, así como los siguientes, saldrán a la venta de forma mensual y con un costo de 119 pesos mexicanos cada uno... Leer más.


Fuente: grapee

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. Recientemente, la editorial Panini México anunció que sería la encargada de traer a tierras mexicanas el manga de Kimetsu no Yaiba. consejoscomunales.net/biografia-de-tom-brady/

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.