Segunda temporada de Rosario to Vampire llega en español ¡GRATIS!


La aventura sobrenatural entre vampiros y bestias del manga, Rosario to Vampire, llegó nuevamente al catálogo de este mes de la aplicación Manga Plus, esta vez con el estreno de su segunda temporada traducida al español para sorprender a los fanáticos.

El primer capítulo del manga de Akihisa Ikeda se incorporó a la plataforma de la editorial Shueisha el jueves 27 de febrero, desde esta fecha se informó que cada capítulo será publicado los días jueves a partir de las 09:00 horas. Si no quieres perderte la continuación de la historia, te compartimos el enlace al capítulo más reciente: https://bit.ly/38jWlnI



Rosario to Vampire empezó su publicación en Japón en la revista Gekkan Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2004, hasta que fue cancelado tres años después con un total generado de 10 volúmenes recopilados y un capítulo extra dentro de la revista Shukan Shonen Jump.

La obra de Ikeda es publicada en físico por la editorial mexicana Panini Manga, misma que lanzó en enero y febrero de este año una recopilación en box set con varios tomos del manga, los cuales puedes adquirirlos en las sucursales de Mexicómics o a través de su tienda en línea.  


Fuente: Twitter Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.