Detalles de la edición mexicana de Kimetsu no Yaiba: Será mensual y bimensual


Recientemente, la editorial Panini México anunció que sería la encargada de traer a tierras mexicanas el manga de Kimetsu no Yaiba, y este lunes reveló que los primeros tomos, así como los siguientes, saldrán a la venta de forma mensual y con un costo de 119 pesos mexicanos cada uno.

El anuncio fue compartido a través de la cuenta oficial de Facebook de Panini Manga México, y hasta ahora es considerado el manga más vendido de 2019 y lo que va de 2020, debido al éxito que generó en Japón con su serie animada por el estudio Ufotable.




Demon Slayer como también es conocido, será el primer manga en México que es vendido con dos tomos en el mismo mes. Su lanzamiento está programada para el próximo 25 de marzo en las tiendas Panini México, así como en distintos sitio: aquí. Además, según el calendario de publicación de Panini, se esperan dos tomos en noviembre de 2020.


Sinopsis de Panini Manga:
Tanjiro Kamado vive en una montaña junto con su madre y sus cinco hermanos pequeños. Un día baja al pueblo para vender carbón. Al día siguiente, regresa y encuentra a su familia masacrada. Su hermana Nezuko muestra señales de vida, y trata de llevarla al pueblo para que un médico la vea, pero ella se transforma en demonio y lo ataca. Ahí un Caza Demonios, Giyu Tomioka, llega de repente con la intención de matar a Nezuko, pero ella protege a Tanjiro. Giyu ve algo diferente en Nezuko y le ordena a Tanjiro que busque a Sakonji Urokodaki para que lo entrene como Caza Demonios y encontrar pistas para convertir a Nezuko otra vez en humana.


Fuente: Panini Manga
Llegará un fin de semana antes de su estreno oficial a: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Una aclaración a la nota, no es el primer manga que salen dos tomos en el mismo mes. Kamite lo hizo con Clover

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.