Llega a Spotify la música de la franquicia IDOLiSH7: Más de 20 canciones gratis


El servicio de música por streaming Spotify se ha convertido en una de las plataformas que más música de anime dispone en su catálogo, y recientemente se agregó la música original de la franquicia de idols IDOLiSH7. Canciones de los grupos IDOLiSH7, TRIGGER, MEZZO" y Re:vale se pueden escuchar dentro de la plataforma.


La serie, basada originalmente en un videojuego para dispositivos móviles, estrenó su primera temporada en 2018 y contó con 17 episodios. El anime fue producido por un estudio de animación de la compañía Bandai Namco y actualmente está disponible en la plataforma Crunchyroll.

Sinopsis Idolish7 
La historia nos lleva a conocer a Tsumugi, una chica que comenzará a trabajar en una agencia propiedad de su padre, en donde le esperan siete nuevos idols. Ellos son parte de un grupo conocido como IDOLiSH7, y cada uno de ellos tiene personalidades únicas. Tsumugi comenzara a ayudarlos como gerente y juntos buscaran llegar a la cima del mundo idol.


Entre las series que Spotify ha añadido en su catálogo recientemente, se encuentran Yuru Camp, The Ancient Magus Bride, Dr. Stone y Frag Time... Leer más. 


Fuente: Spotify

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.