Nisekoi y Tokyo Ghoul, los próximos box sets de marzo en Panini Manga ¡Así lucen!


Panini Manga reveló que los próximos box sets recopilatorios de los mangas Nisekoi y Tokyo Ghoul, obras reconocidos en el mundo otaku, llegarán a su catálogo para marzo y abril, listos para salir a la venta en sus tiendas físicas y online.

A través del catálogo oficial de Panini se compartió la noticia del lanzamiento, y se espera que en los siguientes días la editorial revele más detalles sobre el precio de cada box set.




Tokyo Ghoul fue uno de los mangas más leídos en México durante el mes de enero, el cual quedó en la penúltima posición del ranking siendo superado por la novela de Overlord y en la primera posición por el manga de Beastars.

Si quieres mantenerte al tanto del lanzamiento, checa nuestras redes sociales para conocer más información, así como el sitio web de Panini México. Ambos tendrán envío internacional y nacional a través de la tienda Mangabrería.

Sinopsis de Nisekoi, en Panini Manga:
Raku es tranquilo, excelente cocinero, noble y tierno. Chitoge es agresiva, golpea a los chicos y gusta de las películas violentas. Lo único que los une es que ambos ¡son hijos de poderosos jefes yakuzas! Por eso, para evitar una guerra entre los grupos rivales, sus padres los obligarán a ser novios durante tres largos años. Si no se soportan entre ellos y ni siquiera pueden ser amigos, ¿lograrán aparentar amor y convencer a los furiosos gánsteres de que una alianza es posible?• Tú, el candado; yo, la llave. Si al crecer nos reencontramos, sacaré lo que hay ahí dentro... ¡y nos casaremos!• Estos tipos quieren que yo sea un yakuza... Pero es obvio que no soy apto para eso.• Es una chica que siempre me hace enojar, pero aunque no se nota, tiene su lado bueno. • Nosotros, los nada compatibles, el día de hoy nos volvimos novios.

Sinopsis de Tokyo Ghoul, en Panini Manga:
Extraños sucesos ocurren en Tokio; se piensa que las criaturas responsables son los llamados “ghouls”. En tanto, la vida de Ken Kaneki, un joven universitario muy inteligente y tímido, cambiará radicalmente cuando conozca a una extraña chica, Rize. Una de las series más aclamadas en los últimos años llega a México de la mano de Panini: ¡Tokyo Ghoul! ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta increíble historia de Sui Ishida!


Fuente: Panini Manga
Llegarán un fin de semana antes de su estreno oficial a: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

4 comentarios:

  1. Definitivamente quiero el de Nisekoi... peso no tengo dinero.

    El precio es seguro que es superior a los 1,000 pesos, sigo, son 25 tomos.

    ResponderBorrar
  2. Como deciden de que mangas hacer box set?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se basan en el tiempo que tienen finalizado (un año como mínimo) y en las ventas que tuvo.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.