Cientos hacen fila para recibir botellas de agua de ‘Madoka Magica’ ¡Y la revenden!


En Japón, con el reciente estreno de la nueva serie de Puella Magi Madoka Magica se llevó acabo un evento en donde aproximadamente 500 personas hicieron fila para recibir totalmente gratis el Fukurou Fortune Water, una botella de agua especial con diseño de la franquicia.

Este evento se realizó en la tienda principal de la compañía Gamers en Akihabara, en donde cientos de fanáticos de la serie de chicas mágicas hicieron fila para recibir un agua mineral. Por otro lado, después de que se realizara el evento se reveló que estas botellas de agua se comenzaron a poner a la venta a través de diversos sitios web, con precios desde los 500 hasta los 1,185 pesos mexicanos aproximadamente.



Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story es una serie spin-off de la franquicia Madoka Magica. Originalmente, la historia esta basada en el juego para dispositivos móviles con el mismo nombre. Esta nueva adaptación está disponible en Crunchyroll.


La primera serie de la franquicia se estrenó en 2011 con 12 episodios, y actualmente está disponible para México en el servicio de streaming Neflix. A raíz del estreno, la franquicia tuvo tanto éxito que recibió adaptaciones a películas, manga y teatro.


Fuente: OtakuPT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.