Manga 'Cowa!', del autor de Dragon Ball, llegará a México en abril por Panini Manga


Cowa!, una de las populares obras del creador de Dragon Ball llegará al catálogo de Panini Manga a principios de abril, con un tomo único conformado por 200 páginas y un costo de 150 pesos mexicanos.

El manga de género shonen y de aventura contará las aventuras de un travieso vampiro llamado Paifu, quien junto a sus amigos emprende una búsqueda de medicamentos para salvar a su pueblo de la terrible gripe de los monstruos, una enfermedad que los lleva hasta la muerte.



El manga llegará a las tiendas de Panini Manga dentro de su catálogo el próximo 8 de marzo, sin embargo, Cowa! inició su publicación en el año 1997 en la revista Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūesisha contando con 14 capítulos recopilatorios.

Sinopsis de Panini Manga:
Paifu es un niño vampiro muy travieso que vive en Cabo Murciélago. Odia ir a la escuela, pero ama jugar con su amigo José Rodríguez, un fantasma que se echa pedos cuando algo lo asusta. La tranquilidad de la aldea desaparece cuando un mal enferma a casi toda la población monstruosa: ¡la terrible gripa de los monstruos! Paifu, José, Aapon y Marumaya (un ex luchador de sumo) se aventuran para buscar la medicina que curará a sus amigos. ¡Llega a México una de las obras más divertidas del autor del aclamado Dragon Ball, el gran Akira Toriyama!



Fuente: Panini Manga
Llegará un fin de semana antes de su estreno oficial a: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.