Alianza entre McDonald’s y Pokémon Go en todo México y Latinoamérica ¡Más pokeparadas!


El sitio web oficial de Pokémon Go anunció una alianza con la compañía de comida rápida McDonald’s, en donde 23 paises de América Latina (incluyendo México) podrán interactuar con nuevas poképaradas ubicadas en los restaurantes de la empresa, además de futuros eventos especiales y misiones que recompensarán a los jugadores.

Esta colaboración situará 2 mil 500 nuevas poképaradas y gimnasios dentro del juego para móviles. Hasta el momento no se han indicado específicamente los establecimientos participantes. Por otro lado, habrá misiones especiales dentro del juego, además de recompensas a los jugadores en eventos especiales realizados por McDonald’s.


Además, dentro de la aplicación de McDonlad’s se podrá conseguir un cupón de descuento exclusivo para jugadores de Pokémon Go. Éste se habilitará cuando le des vuelta a las poképaradas participantes.



En lo que va del año, son dos las colaboraciones que Pokémon Go hace con empresas en México, siendo la primera con las tiendas de autoservicio 7-Eleven en donde se colocaron mil 800 nuevas poképaradas y gimnasios… Leer más.


Fuente: Pokémon Go México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.