Psycho-Pass 3: First Inspector llegará a cines nipones y Amazon Prime Video en marzo


Este lunes el sitio oficial de la nueva cinta del anime Psycho-Pass 3: First Inspector reveló una nueva imagen promocional con la fecha de estreno de la película basada en la obra de Akira Amano, la cual permanecerá en cartelera por dos semanas.

La cinta llegará al país nipón el próximo 27 de marzo para concluir la historia de la tercera temporada del anime de mismo nombre Psycho-Pass, inspirado en las novelas ligeras de Amano, quien también regresará al proyecto como el diseñador de personajes.




Psycho-Pass 3: First Inspector tendrá una transmisión exclusiva en la plataforma de Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón, y contará con el trabajo de dirección de Naoyoshi Shiotani, quien trabajó en la segunda parte del anime en 2014.

El manga Psycho Pass en español se publica en México por Editorial Panini, con hasta hoy 2 volúmenes de los 6 que conforman la serie original en Japón. Todos los tomos se encuentran disponibles en tiendas Mexicómics, y con envíos nacionales e internacionales a través de Mangabrería.

Sinopsis de Psycho Pass de Panini Manga:
En un futuro en el que la mente humana ha sido parametrizada, los omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir sus niveles de estrés y determinar las probabilidades de que cometan un crimen. A los que sobrepasan un determinado valor, se les detiene por ser "criminales en potencia". Akane Tsunemori acaba de ser asignada al Departamento de Investigación Criminal de la Agencia de Seguridad Pública, un organismo dependiente del Ministerio del Bienestar que vela por la paz y la seguridad de la población.


Vía: Unmariachiblog

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.