Top 10: Mangas más populares en México en febrero 2020


Con datos exclusivos de las sucursales Mexicómics para Manga México, se reveló que My Hero Academia, Wotakoi y Ataque de los Titanes fueron los títulos manga más populares en en las distintas sucursales del país durante febrero 2020: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay, Tienda Panini Querétaro, Tienda Panini Forum Buenavista, Tienda Panini Frikiplaza Sótano y Tienda Panini Puebla.


El listado por orden queda de la siguiente manera:


1. My Hero Academia
2. Wotakoi
3. Ataque de los Titanes
4. The Promised Neverland
5. Kimetsu no Yaiba
6. Las Quintillizas
7. The Seven Deadly Sins
8. Dr. Stone
9. Made In Abyss
10. Rurouni Kenshin


My Hero Academia se edita en México por Editorial Panini, con hasta ahora 23 volúmenes de los 25 que son en Japón hasta ahora; se edita bimestralmente, con envío internacional a través de Mangabrería.

Durante enero pasado, la obra que se alzó como la más popular fue Beastars, de Paru Itagaki, seguida de One Punch Man y The Seven Deadly Sins... Leer más.


Los datos mostrados no representan las ventas generales del país, ni de Editorial Panini ni de Editorial Kamite, por lo que podría variar del resultado global.

Fuente: Mexicómics

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.