Twitch banea a streamer de 217 mil seguidores: "Propagaría el virus lo más posible", dijo


La streamer Kaceytron fue suspendida de forma indefinida debido a un “comentario insensible”

Este fue sobre el reciente tema del Coronavirus, pues la streamer dijo que si se llegara a enfermar de COVID-19, trataría de propagarlo lo más posible pues “el mundo sería un lugar mejor sin personas mayores y pobres”, puedes ver el comentario en el siguiente video:



Ella ya respondió a la suspensión admitiendo que la broma era de "mal gusto" y pidió a sus fanáticos que se mantuvieran "tranquilos y racionales". Puedes ver el clip de arriba donde hizo este "chiste".


Después, en su Twitter, aclaró que la suspensión se convirtió en una prohibición permanente de Twitch, perdiendo de esta forma a  sus 217 mil seguidores.

Ante la emergencia mundial de salud por el Coronavirus, se aconseja: Lavarse las manos frecuentemente y mínimo por 20 segundos; hacer lo posible por no tocarse el rostro; no escupir y estornudar o toser en el antebrazo; no saludar de mano o beso y mantener distancia entre los demás. Se aconseja no salir de casa más que por lo esencial (comida, trabajo), y si presentas síntomas, y eres de México, mantente en cuarentena y contacta al número: 800 00 44 800


¿Cuánto dura el COVID-19 en el entorno?


Fuente: OtakuPT

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.