Yu-Gi-Oh será editado en México por Panini Manga ¡Formato especial 2 en 1!


A través de sus redes sociales, y "para alegrar estos días" de cuarentena, Editorial Panini anunció que publicarán en México el manga Yu-Gi-Oh! de Kazuki Takahashi; tendrá costo de 199 pesos mexicanos (8.6 USD).


Según informó la editorial, se lanzará cada dos meses en un formato de 2 tomos en 1, es decir la edición bunkoban lanzada entre 2007 y 2008 en Japón, conformada por 22 volúmenes. Además cada volumen incluye comentarios del autor, explicaciones de cartas, portadas especiales y más capítulos por entrega.



Yu-Gi-Oh! originalmente se lanzó en 1996 dentro de la revista Weekly Shonen Jump, donde hoy se publican series como One Piece y Kimetsu no Yaiba. Fueron en total 38 volúmenes recopilatorios.

Portada del volumen 1 bunkoban

El manga llegará un fin de semana antes de su fecha de estreno a sucursales Mexicómics, como: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay y Tienda Panini Querétaro. Además este y todos los mangas y productos Panini tienen actualmente 20% de descuento y envío nacional e internacional en la tienda en línea Mangabrería.

Editorial Panini continuará revelando más licencia en estos días, así que estén al pendiente en nuestras redes sociales.


Fuente: PaniniMangaMx

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.