Extienden el descuento del 20% en productos Panini hasta el 19 de abril


Hace unos días les informamos que, con la cuarententa ante el virus, y sumándose a la campaña #QuédateEnCasa, los productos de Editorial Panini tendrían descuento del 20% hasta el último día de marzo, sin embargo las sucursales de familia Mexicómics, como Tienda Panini Frikiplaza Uruguay, continuarán con la promoción hasta el 19 de abril.




El descuento especial aplica a todos los mangas, cómics, coleccionables, figuras, álbumes, stickers, JCC Pokémon, etcétera, todo hasta agotar existencias o llegada la fecha límite.

Incluso el descuento es válido en los mangas próximos a salir, como el checklist de la primera semana de abril (ver aquí) o el checklist de la segunda semana de abril (ver aquí), que llegan siempre un jueves antes a las sucursales Mexicómics.

A continuación pueden ver las principales tiendas donde se aplica la promoción: Tienda Panini Frikiplaza UruguayTienda Panini QuerétaroTienda Panini Forum BuenavistaTienda Panini Frikiplaza Sótano y Tienda Panini Puebla.


Para quienes sean de otro estado, país o sencillamente desean permanecer en casa, pueden adquirir sus novedades y tomos atrasados a través de Mangabrería, con envíos seguros a cualquier parte del mundo.


Fuente: Mexicómics

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.