Bandera de México ondea en Japón entre flores de Sakura


La embajada de México en Japón compartió el pasado 23 de marzo una emotiva estampa de la bandera mexicana, ondeando entre árboles con flores de Sakura, y deseando en su mensaje "un buen día desde la Embajada".


El tuit rápidamente obtuvo miles de reacciones entre retuits y MG, y respuestas como "Hermosa nuestra bandera. Me encantará regresar" y "Muero de ganas de visitar Japon. Ojalá algún día pueda...", con comentarios tanto de japoneses, mexicanos, y gustosos de la cultura.



Además la embajada aclaró que la bandera luce a media hasta solo para que ésta no se enrede entre las ramas, y no por alguna razón en especial.

La embajada se encuentra ubicada en el distrito de Nagatacho, en Tokio, en donde al día de hoy es temporada en que los árboles de Sakura florecen, aunque las actividades para admirarlos fueron canceladas para evitar la propagación del COVID-19.
 

Fuente: Embajada de México en Japón

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.