Editorial Panini pausará operaciones: Cerrarán el 6 de abril ¡Alista tu reserva de mangas!


Este viernes la Editorial Panini publicó en su cuenta de Twitter un mensaje importante para todos los coleccionistas, con respecto al brote de Coronavirus en nuestro país. Como muchas de las compañías mexicanas, la empresa se une para iniciar con el cierre temporal de sus sucursales la siguiente semana de abril y hasta nuevo aviso.

Para mantener la salud y seguridad de sus clientes y colaboradores a nivel nacional, Panini tomó la decisión de cerrar de forma temporal sus Tiendas Panini físicas el próximo lunes 6 de abril, dejando a disposición del público el servicio a domicilio para llevar hasta sus hogares los títulos adquiridos en la página oficial de la editorial.



Ante la emergencia sanitaria que se vive en México, las futuras publicaciones que Panini había anunciado en los últimos días, se van a detener y reprogramar a partir del próximo 15 de abril hasta el 30 de abril. Si las condiciones mejoran al cabo de este periodo, las salidas retomarán su lanzamiento el primer miércoles de mayo.

Por último, la editorial terminó su comunicado con un mensaje de apoyo para todos sus clientes, donde los invita a permanecer en sus casas para cuidar de sus familiares y amigos, así como disfrutar de todos los mangas, cómics, revistas y libros que aún están pendientes por leer.


Fuente: Panini Manga México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.