El talento lo lleva en la sangre: Mangaka de One Punch Man comparte el arte de su hija


Por medio de su cuenta de Twitter, el artista de manga Yusuke Murata, conocido por su increíble arte en series como One Punch Man y Eyeshield 21, compartió algunas ilustraciones que su hija de 10 años ha dibujado durante la cuarentena.


Murata menciona que recientemente su hija comenzó a dibujar ilustraciones estilo manga, además reveló que es fanática de la serie Jibaku Shōnen Hanako-kun, lo que estimuló sus habilidades en el dibujo.



En 2014, Murata compartió algunos dibujos de su hijo mayor, que en ese entonces tenía siete años. En esa ocasión, deja entre visto el fanatismo de su hijo hacía los robots gigantes, además de demostrar que la habilidad artística es hereditaria.


En Manga México, le dedicamos un artículo completo al gran artista de manga Yusuke Murata, si quieres conocer más sobre su trayectoria y sus obras, te recomendamos leer el texto de nuestra colaboradora Jolie López.


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.