Fakku, el mayor sitio de manga para adultos, será gratuito por COVID-19


El editor de manga hentai más grande del mundo, Fakku, liberó todo su contenido de suscripción de forma gratuita para las próximas dos semanas, como un apoyo para las personas durante la cuarentena por COVID-19.


A través de un tuit compartido por la plataforma, se dio a conocer que la suscripción con más de 150,000 páginas de manga para adultos, fue liberada gratuitamente desde el 29 de marzo como un regalo temporal para mantener a la gente en sus casas y combatir la pandemia.


Después de compartir el tuit con los usuarios, el personal de Fakku informó que debido al aumento de tráfico que generó la noticia su servidor cayó por unos minutos, sin embargo, el error fue reparado a tiempo.

La editorial Shueisha y Amazon Japón, son algunas de las compañías de anime y manga que se han unido a la causa tras el brote del COVID-19, al liberar contenidos gratuitos para ayudar a la población a permanecer en casa...Leer Más.

Fakku es un editor de manga hentai en digital y físico creado por Jacob Grady en 2006. En sus inicios comenzó como un sitio web dedicado a subir contenido traducido de algunos mangas enviados por los usuarios, hasta que en 2014 se unió con la editorial japonesa Wanimagazine.

En noviembre de 2017, Fakku anunció la adquisición de la editorial de anime para adultos, Kitty Media.  


Fuente: ANN

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.