La Sombra del Anillo, nuevo título ¡en español y gratuito!: Manga de fantasía asiática


Un nuevo título se une a la lista de estrenos de la plataforma Manga Plus, se trata del manga de fantasía asiática La sombra del Anillo, lo nuevo del mangaka Kaiji Nakagawa (Route END) disponible para leer de forma gratuita y traducido al español.


La aplicación oficial de manga de la editorial Shueisha, estrenó los primeros dos episodios de la obra el pasado 27 de marzo en México, y se anunció que el próximo capítulo estará disponible el 3 de abril en punto de las 09:00 horas.



Recientemente, Manga Plus añadió a su plataforma otros nuevos títulos, tales como Suitô-to! y Kill Me, que podrás leer de manera online y a través de la aplicación móvil para iOS y Android.

Sinopsis de Manga Plus:
En el cielo hay un anillo. Esta era se desata en el país que vive persiguiendo la sombra del anillo, Keijukoku (País esclavo de la Sombra). Sigue este manga de fantasía asiática, dibujado a una escala abrumadora.  


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.