¡Es hora de comer! Llega en español Suitô-to!, el nuevo título de Manga Plus


La aplicación de Manga Plus recibió este fin de semana un nuevo título que promete sumergirnos en el mundo culinario de Suitô-to!, una obra de Yui Okino que puedes disfrutar en un formato gratuito y traducido completamente al español.

Con su primer capítulo titulado “Primer plato: Carne a la plancha”, el manga inicia su publicación desde el pasado 28 de marzo, y se mantendrá disponible un nuevo episodio todos los sábados a través de la plataforma en línea y aplicación móvil de Manga Plus. Aquí te dejamos el enlace.



Suitô-to! es uno de los nuevos mangas de este mes que se integró a la plataforma, para contar las aventuras de la joven estudiante Momo Momose, una chica que descubre junto a su compañera menor lo que es el buen comer, a pesar de que ambas guarden un misterioso secreto.


Sinopsis de Manga Plus:
Momo Momose, estudiante universitario que vive su vida en todo su esplendor, guardaba un secreto. Y ese no era más que comer productos gourmet rellenos de ajo en el distrito de Hakata, sin tener que preocuparse de miradas ajenas. Hasta que, un buen día, es descubierta por una compañera menor que ella, y es entonces cuando …  


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.